sábado, 18 de julio de 2009

¡¡Bienvenidos!!

¡Buenas, Mundo! Comer es como mínimo necesario, no hace falta razonar dicha cuestión. Si hemos de comer, cuanto mejor lo hagamos, ¡más disfrutaremos! Este blog que ve en hoy la fecha de su nacimiento, lo hace para permitirnos a unos cuantos disfrutar con el arte culinario. Aquí no estamos ni cocineros, ni chefs, ni ayudantes de cocina ni nada que se parezca a lo profesional. Somos unos cuantos amiguetes que compartimos la pasión por crear, par de comer, por experimentar o simplemente jugar en la cocina. Porque da igual que seas ingeniero, economista, periodista, traductor, profesor, informático o lo que sea, la pasión por la cocina nos regala un suspiro de alegría.

Ahora hablo por mi parte, pero escuchar tu musiquita, mientras cocinas, con o sin gente (yo prefiero hacerlo solo, a diferencia de otras cosas) es de un placer de derritirse. Va surgiendo el plato poco a poco y llega a la cima cuando nuestros invitados (o lo que sean) disfrutan del plato.
Y nada más, que lo importante en un blog de cocina son las recetas. Doy ya las gracias de antemano a todos aquellos que pasen por aquí, y compartan sus comentarios, opiniones, gustos, recetas o simples segundos de su vida. Sin extenderme más:

¡Bienvenidos y a comer!


(y no penseis en lo que toca después: ¡fregarlo todo!)




1 comentarios:

Mer^ dijo...

Yo me subo al tren... ¿qué hay que hacer?